Noticias, Otros

Borja Mayoral, la máquina del Juvenil A

Off 23
BORJITA

La promesa de la cantera del Real Madrid ha marcado la gran diferencia para el Juvenil A en un partido fundamental para los dirigidos por Santiago Solari.

Borja Mayoral con sus dos tantos para el filial blanco ante el Manchester City, ya suma 5 goles en su cuenta personal dentro del torneo de la UEFA Youth League. El atacante ya marca un paso goleador a pesar de jugar el fin de semana con el Castilla, ser convocado por el primer equipo y viajar a Málaga, y jugar ante los ingleses, en una semana muy activa para el joven artillero del Madrid.

El delantero nacido en Parla (Madrid) demostró su calidad y talento para anotar goles, con su doblete que sirvió para catapultar al Juvenil A a la siguiente fase del torneo continental.

En la primera acción demostró sus cualidades como 9 de área, cuando logró zafarse de la férrea marca del defensa central del City Adarabioyo, e impactó el esférico para mandarlo al fondo del arco rival. El arquero Grimshaw nada pudo hacer para evitar el gol.

El doblete llegó muy rápido, Mayoral  se quitó a más de tres rivales de su camino, para quedar solo frente al arco  y  con un potente remate puso el 2-0. Jugada demoledora para las aspiraciones de los ‘Ciudadanos considerada una de las canteras más poderosas del viejo continente.

Sus cinco goles en la Youth League ilusionan a la hinchada blanca, que sueña con verlo seguir los pasos de leyendas como Raúl y Emilio Butragueño, jugadores que brillaron en el primer equipo desde muy temprana edad.

 

Salvador Chávez (@chavadive)

 

juv aMAYORAL

 

 

Sobre el autor / 

SALVADOR AXEL
SALVADOR AXEL

Apasionado por los deportes.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías