Destacados portada, Noticias, Portada, Ultimas publicaciones

El Castilla toma el liderato

Off 66
castilla_maria

Gran encuentro el disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano donde consiguió hacerse con 3 puntos el Castilla que sigue sumando hasta llegar a un total de 58 puntos posicionándose en el primer puesto del Grupo II de la Segunda B española estando tan solo a 1 punto por encima del Barakaldo que fue derrotado en casa del Gernika.

Esta sería la séptima victoria consecutiva del filial blanco que estratégicamente se muestra cada vez más ofensivo, no necesitando nada más que los primeros minutos del primer tiempo para demostrar que el buen trabajo obtiene resultados y así fue gracias al doblete de Febas. Poco después nace de las botas de Mayoral el último gol que encajaría el Castilla. Borja está haciendo una gran temporada y así lo demuestran sus números, lleva 11 goles en Liga y justo después del encuentro fue llamado por Zidane  para irse con el primer equipo a Málaga.

En este partido sin duda alguna, Febas fue el que más destacó. Demostró su gran técnica consiguiendo el primero de los goles dejando boquiabierto a Sestao con un gran lanzamiento desde el vértice del área. No menos espectacular fue el segundo tanto que pilló desprevenido a Raúl Domínguez con un eficaz y rápido disparo. Suma el jugador otro doblete por segunda jornada consecutiva.

Los visitantes aprovecharon un fallo de Carlos Abad en la salida del balón haciendo menos distante el resultado. Esto hizo confiarse al Sestao, que comenzó a dominar el encuentro hasta que llegó el gol de Mayoral justo antes del descanso.

Con un resultado de 3-1 antes del descanso, el Castilla conseguiría la victoria no pudiendo encajar más goles no por la destreza y ocasiones que se dieron en el equipo local sino por el total atino del portero que evitó que el resultado se agravara más de lo debido.

 

María Capel (@Marixacapel)

Sobre el autor / 

Luis Miranda
Luis Miranda

Peruano. Periodista PUCP en Madrid reencontrándose consigo mismo. Deportista obstinado. Paciente.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías