Noticias, Otros

Fidalgo, el motor del Real Madrid Juvenil A

Off 196
Fotografía Jairo Castillo

Álvaro Fidalgo fue el eje conductor del Real Madrid juvenil A, en la victoria ante el Manchester City por los octavos de final de la UEFA Youth League.

El ‘6’ blanco manejó con gran madurez y personalidad los tiempos del partido. Fue un motor 4×4, un todo terreno, el mejor escudo ante los ataques  ingleses, y el mayor generador de peligro en el área rival. Sus pases precisos y profundos rompieron el muro de los ciudadanos.

Su gran técnica fue evidente en la acción  del primer gol. El joven de Oviedo dejó desorbitada a toda la saga defensiva del ‘City’ con un pase en parábola para Dani Fernández, quien después de un gran control puso mano a mano a Borja Mayoral con el arquero Grimshaw. El goleador del Madrid selló con un remate de primera al fondo de la red, una jugada digna de ser una obra de arte.

Con la ventaja en el marcador y el posterior 2 por 0 (Borja Mayoral), Fidalgo se transformó en el amo y señor del medio campo, fue el primer socio de los defensores y arquero en la salida. Y ante la revolucionada respuesta del equipo inglés con la derrota parcial, fue vital para conservar la ventaja con la pausa y manejo del balón.

Defensores y atacantes blancos encontraron en el joven con el número 6 en su espalda, al desahogo, al controlador de la presión y al mejor socio para construir jugadas de peligro.

El descuento del Manchester City, en el segundo tiempo, solo sirvió para poner un poco de pimienta a un partido liquidado, en gran medida gracias a la soberbia actuación de Álvaro ‘El motor’ Fidalgo.

 

Jairo Castillo (@jairocastillo88)

 

  • fidalgo 2
  • fidalgo 3
  • fidalgo 4
  • fidalgo 5
  • fidalgo 6
  • fidalgo
  • fidalgo7

Sobre el autor / 

JAIRO ALBERTO CASTILLO DIAZ
JAIRO ALBERTO CASTILLO DIAZ

Colombiano, futboléro, invocador del grito sagrado, por supuesto hablo del gol. Falcaista y Jamesista 100%

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías