El Entrefútbol, Noticias, Ultimas publicaciones

Florentino Pérez: “Creo que la sanción FIFA es un error”

Off 7
florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista a France Football en la que cuestiona la sanción impuesta por la FIFA al club español, que impide a los blancos fichar en los dos próximos periodos de contratación, y defiende el compromiso que la entidad ha mantenido siempre respecto a su política de cantera.

El máximo dirigente de la institución blanca repasó la actualidad del club en la prestigiosa publicación francesa y defendió la inocencia del Real Madrid con argumentos rotundos: “Nos han sancionado por los hijos de Zidane que todo mundo sabe que viven en España desde 2001”. Además dijo que tiene la sensación de que los investigadores no han tenido en cuenta las pruebas y documentos que el club ha entregado para su defensa.

Esta sanción, en la que los hijos de Zidane son protagonistas, coincide con la llegada del francés al banquillo del primer equipo. Florentino Pérez admitió que nunca ha dudado de la capacidad de Zizou para estar al frente de la primera plantilla: “Aquí la gente está enamorada de Zidane. Es el entrenador adecuado y estaba listo para este desafío”.

Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG, aseguró que el portugués continuará en el Real Madrid: “El mejor jugador del mundo debe estar en el mejor club del mundo. Es el heredero de Di Stéfano y está muy feliz aquí”.

También defendió a Karim Benzema: “Es un buen chico y es imposible pensar que haya hecho algo malo”.

Finalmente, Florentino Pérez resaltó que los madridistas adoran a Raphael Varane y que está convencido de que algún día será capitán del Real Madrid.

 

Sobre el autor / 

Luis Miranda
Luis Miranda

Peruano. Periodista PUCP en Madrid reencontrándose consigo mismo. Deportista obstinado. Paciente.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías