Destacados portada, Lo que no te puedes perder, Noticias, Portada, Ultimas publicaciones

Hoy es el día

Off 75

Hoy es el día, físicamente hablando, porque el día ya llegó desde el miércoles pasado, porque cuando ha sonado el pitido final ya se imaginaba el partido del martes. Se juegan 90 minutos, pero se viven todos los segundos del antes y del después.
Sea con el llamamiento al espíritu de Juanito, con los recuerdos de la novena de Zinedine Zidane, con los corazones palpitando con las emociones de la décima, sea con lo que sea, ya decía Lucas Vázquez, ¡“Hoy es a muerte!”. Hoy se espera un gran diluvio; que la lluvia limpie las memorias pasadas, los sentimientos de derrota; que se mojen las camisetas con lágrimas de victoria. Después de la lluvia viene el arcoíris, pero hoy solo hay un color: el blanco.
Se habla de remontada en las portadas de los periódicos, hay sed de venganza en las gargantas madridistas, se llenan de emociones todos los huecos de Concha Espina, Madrid está pendiente. Hoy es un día histórico, sea para el bien o para el mal. El Real Madrid es conocido por la corona que le brilla en el pecho, y hoy se espera un día real. “Échale huevos, el martes, échale huevos”, llegó el Martes, a las 20h45 es hora de Champions, es la hora de la verdad. Ahora o nunca; hala Madrid.

PD: Si lo has leído y te ha dado escalofríos, te veo en Concha Espina a las 6.

insave12501992_885178214931154_231364454_n

 

Maria F. Serrano

Sobre el autor / 

Maria F. Serrano
Maria F. Serrano

Semi madrileña con acento portugués. Más que una aficionada del deporte, una periodista motivada por contar historias que se queden en la Historia. Alumna en el Máster de Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías