Noticias, Otros, Portada, Ultimas publicaciones

Karim Benzema suma 21 dianas

Off 50
Cortesía: Agencia EFE

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema continúa imparable en su etapa en el club. Con el gol de media chilena que anotó en el Camp Nou logró tener 21 tantos en el combinado merengue.

El partido prometía ser un encuentro complicado para los blancos, ante un rival que jugaba en casa, las cosas se  tornaron difíciles para los dirigidos por Zidane, cuando Gerard Piqué anotó de cabeza contra la portería de Keylor Navas y abrió el marcador para el Barcelona.

Momentos de gran tensión vivía el Madrid hasta que la BBC comenzó atacar con fuerza y un golazo de Benzema llegó para poner el empate, que posteriormente fue superado por Cristiano Ronaldo y hasta Bale logró anotar pero fue anulado.

Cortesía: Agencia EFE

Cortesía: Agencia EFE

A pesar de las nueve ausencias del delantero madridista por lesiones que ha tenido que superar, el francés está teniendo una temporada brillante partido tras partido. Karim lleva 21 goles en 22 partidos de la liga, 1636 minutos en el terreno de juego anotando un tanto cada 78 minutos.

 

Sobre el autor / 

isabelcristina824

Periodista Venezolana, actualmente estudiante de la Escuela Universitaria Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías