Noticias

Real Madrid 96-84 CAI Zaragoza: el buen hijo siempre regresa a casa

Off 137
Foto: cortesía EFE

                                  Foto: cortesía EFE

 

El Real Madrid es el típico hijo que puede irse de viaje las veces que quiera y tardar cuanto quiera en volver porque, cuando regresa a casa, su madre lo mira con ojos de quien lo ha echado de menos y en cuestión de segundos ya lo está sofocando con un abrazo de bienvenida. Y el amor materno que se siente en el hogar te regala una seguridad que te hace creer que tienes a un ángel guardándote de todos los males. Y es esta la sensación de jugar en casa y tiene más impacto tras tres partidos fuera y más aún cuando estás frágil y necesitas ese cariño para seguir luchando.

Porque el domingo santo se celebra en familia y no hay nada mejor para nuestra confianza que tiempo con los nuestros. Y fue lo que hicieron hoy los blancos, rellenar el depósito de autoestima, el suficiente para dar la cara en los próximos retos que los esperan.

De fácil este partido no tenía nada y en el primer cuarto los dos equipos crecían en el marcador como si fueran dos hermanas gemelas, buscando no perder las similitudes (19-18). Pero siempre que el marcador se equilibraba, las dos peñas se juntaban como si fueran esas tías que todos tenemos que nos dejan hacer las rebeldías que nuestros padres nos prohíben; y es cuando fluye esa adrenalina en la sangre que se crea espacio para las cosas increíbles (el mate de Lima, el triple de Rudy, la diferencia de más de 10 puntos entre ambos equipos por primera vez en el partido).

No sé si Carroll tiene un amigo imaginario que le habla bajito al oído y le dice “intenta que lo lograrás”, porque siempre que ha intentado el triple, lo ha logrado. Y en la misma onda ha surfeado casi toda la plantilla, la línea de tres puntos ha tenido varios dueños esta noche y por poco no ha sido firmada por todos los de Laso.

Ya decía el dicho portugués que “el buen hijo siempre regresa a casa” y normalmente suele salir más contento de lo que ha entrado… es lo mejor que tiene la Pascua: se celebra en familia, “en las malas y en las buenas”.

 

Maria F. Serrano

Sobre el autor / 

Maria F. Serrano
Maria F. Serrano

Semi madrileña con acento portugués. Más que una aficionada del deporte, una periodista motivada por contar historias que se queden en la Historia. Alumna en el Máster de Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías