Destacados portada, Noticias, Otros, Ultimas publicaciones

El Real Madrid baloncesto busca no perder la corona

Off 61
Foto por: Maria Serrano

Quedan apenas dos horas para la final de la Copa del Rey de baloncesto. Media España debe estar viendo el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Málaga, pero los amantes de baloncesto están esperando a la gran final que se juega hoy en la Coruña, ciudad que desde 1972 nunca ha visto perder al Real Madrid baloncesto.

Herbalife Gran Canaria x Real Madrid, enfrentamiento que coloca cara a cara a dos equipos que están ahora adecuándose todos los atuendos para sentarse en el trono. Por ahora, el Real Madrid es el rey de la Copa, y rey que es rey no quiere decepcionar a sus súbditos, así que todos esperan ver hoy a los merengues luchando por mantener su reinado y por conseguir su título número 26.

De un lado, un Real Madrid con menos de 24h de descanso, que apuesta en la intensidad defensiva para no perder rápidamente el aliento, que cuenta con su eficacia en los triples y que es un experto en lo que toca a disputar finales de esta competición. Del otro lado, un Herbalife Gran Canaria que ha derrotado al líder de la liga ACB, que sabe cómo salir de un partido casi perdido y lograr una victoria inesperada, y que disputa su primera final.

¡Real Madrid, que seas rey de un palacio que no es tuyo y que toda la corte admire tu portentosa corona, esa que querrán arrebatarte nuevamente hoy, pero que tú ya has lucido en dos ocasiones consecutivas!

 

Maria Serrano

Sobre el autor / 

Maria F. Serrano
Maria F. Serrano

Semi madrileña con acento portugués. Más que una aficionada del deporte, una periodista motivada por contar historias que se queden en la Historia. Alumna en el Máster de Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela Universitaria del Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías