Noticias

El Real Madrid Castilla golea en casa

Off 23
Screen Shot 2016-04-03 at 20.06.05

El Real Madrid Castilla regresó a la senda del triunfo tras ganar 6 – 3 al C.D. Guadalajara en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Bajo un clima nublado y lluvioso, los de Ramis iniciaron manejando el partido tocando el balón a placer por todo el campo.

Sin embargo un resbalón en la defensa permitió que le quedara el balón a Riki solo frente al portero y el Guadalajara se adelantaba así 0 – 1. Aún así el Real Madrid no bajó los brazos y siguió insistiendo con varias jugadas que rozaban el gol hasta que en el último minuto antes del descanso, Fran, en una gran jugada hasta línea de fondo, manda un pase de la muerte para que Mayoral definiera a placer y empatara el marcador.

Ya en el segundo tiempo, y con la determinación de ganar el encuentro, el Castilla logró el segundo con la misma fórmula que el primero. Borja Mayoral con gran movilidad para desmarcarse, recibe un centro del andaluz y remata para poner el 2-1.

Los siguientes minutos del partido no serían nada más que puras jugadas de peligro y emoción. Cedrés ponía el 3-1 y parecía que después de ese tanto, los goles no paraban de caer.

No había solo festín para el Real Madrid, sino también un par para el Guadalajara. A los pocos minutos el marcador se volvería a apretar a 3-2, al cobrar un saque de banda donde se armó un barullo dentro del área del Castilla y, después de sacarla en la línea varias veces, el balón terminaba en el fondo de la red.

Un par de minutos después Javi Muñoz queda solo frente al arquero y definía de excepcional manera por abajo a la derecha y volvía a ampliar la ventaja a dos goles, 4-2. Aunque Riki no se quedaba callado en los minutos de locura y marcó su segundo, casi al instante como respuesta y seguir luchando con un 4-3.

Pero Mariano había entrado de cambio por Mayoral pocos minutos antes, y lo hacía para brillar. Su entrada fue como liberar a un león enjaulado y fue la estocada que mató al Guadalajara. Mariano se firmó un doblete con gran definición y potencia frente a Ferrán, afianzándose así aún más en la cima como pichichi con 18 goles y cerrando el marcador 6 – 3.

El Real Madrid se pone así a solo 6 pts. del líder de su grupo, el Barakaldo, y que será igualmente su rival la próxima semana.

Luis A. Hernández (@luismore91)

Sobre el autor / 

Tony Hdz. (More)
Tony Hdz. (More)

Estudiante de Master en Comunicación y Periodismo Deportivo en la Escuela Real Madrid Universidad Europea Licenciado en Comunicación.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías