Noticias, Otros

Real Madrid Juvenil B líder absoluto

Off 45
LO

El filial blanco dirigido porGuti’, continúa como líder absoluto en la División Nacional del Grupo 12,  tras conseguir su décima victoria consecutiva con goleada  ante el Moratalaz.

La figura del encuentro fue Javier Llario. El delantero, con un triplete, inició el camino hacia la victoria del equipo blanco. Los otros tres goles del partido fueron obra de Mink (2) y Álvaro Bravo que con tan solo unos segundos de haber ingresado, mando el balón al fondo de la red en la primera pelota que tocó.

Los canteranos merengues siguieron ratificando su solidez defensiva al completar su cuarto partido sin recibir goles en contra. El último equipo que le marcó a los dirigidos por ‘Guti’ fue el Alcorcón B, el 31 de enero del presente año.

La goleada de 6-o ante el Moratalaz consolida la hegemonía del filial blanco en la Division Nacional del Grupo 12, que no conoce la derrota desde el 15 de noviembre del año pasado, cuando cayó 1-2 ante el Rayo Vallecano B.

Ahora el Real Madrid Juvenil B tendrá que ratificar su gran momento, cuando visite al Atlético de Madrid B en el derbi capitalino, que se disputará el próximo fin de semana en la jornada 23 de la categoría.

 

Salvador Chávez (@chavadive)

 

juvMINLLO

 

Sobre el autor / 

SALVADOR AXEL
SALVADOR AXEL

Apasionado por los deportes.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías