El Entrefútbol, Noticias

Zidane: La defensa fue impresionante

Off 19
Cortesía:Agencia EFE

“La BBC está muy bien, no hay sorpresas. Estoy muy contento con el trabajo de los tres”.

 

Tras la segunda victoria del Real Madrid al mando de Zinedine Zidane, el entrenador expresó en rueda de prensa que la primera parte del partido ante el Real Sporting de Gijón fue espectacular: “Vamos a mejorar cada vez mas físicamente, la defensa de hoy estuvo muy bien”.

Durante su intervención después del triunfo en casa 5-1 contra el rival, el técnico galés afirmó estar enfocado en ganar partidos y llegar hasta la última temporada que será donde se decidirá todo y para ello trabajarán en mejorar cada día.

Cortesía María Serrano

Cortesía María Serrano

En cuanto a las alineaciones señaló que todos los jugadores están en el mismo barco: “De momento está jugando Isco, luego entra James, el próximo partido a lo mejor será diferente”. Comentó que es complicado tomar decisiones porque todos los jugadores son  de alta calidad se entrenan bien, y plantear el equipo antes de cada encuentro supone una responsabilidad de la cual debe tomar las riendas donde la prioridad es el equipo.

Por su parte, refiriéndose a los problemas por lesiones durante el juego indicó: “Lo de Karim es solo un golpe y lo de Gareth es un poquito más difícil, es el sóleo, además el izquierdo. Vamos a ver mañana la resonancia y espero que sea poco”.

Sobre la combinación de la BBC dijo sentirse muy contento con el trabajo que realizaron: “Tenemos que defender cuando no tenemos el balón y recuperarlo. Yo creo mucho en eso, lo que se hizo a nivel defensivo le complicó el juego al rival”.

Para concluir Zidane indicó que continuarán enchufados: “Los jugadores  están convencidos de que al trabajar  unidos será más fácil para todos, solo llevamos dos semanas de acoplarnos tenemos tiempo de mejorar en el campo con el balón”.

 

Sobre el autor / 

isabelcristina824

Periodista Venezolana, actualmente estudiante de la Escuela Universitaria Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías