Noticias, Otros

Zidane y el primer equipo recibieron sus credenciales de Sanitas

Off 7
sanitas_madrid

La plantilla del primer equipo del Real Madrid y su técnico Zinedine Zidane recibieron sus tarjetas sanitarias por parte de Sanitas, en ceremonia que tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid previo al entrenamiento del equipo blanco, donde ambas instituciones renovaron la confianza de seguir trabajando un año más juntas.

Emilio Butrageño, director de Relaciones Institucionales del club, resaltó lo importante de la colaboración de Sanitas con el club. “Es importante ir de la mano de los mejores. Son ya 14 años que estamos juntos Sanitas y el Real Madrid”.

Mientras que Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, agradeció al Real Madrid por depositar su confianza en ellos una temporada más. “Juntos vamos a seguir afrontando las enormes exigencias de un presente y un futuro que tenemos en común”.

Tras el acto, Cristiano Ronaldo, Zidane y el resto de la plantilla posaron con sus nuevas credenciales de la compañía de salud, dando fin a la ceremonia para luego iniciar los entrenamientos de cara al encuentro del sábado por Liga ante el Athletic Bilbao.

Sobre el autor / 

Luis Miranda
Luis Miranda

Peruano. Periodista PUCP en Madrid reencontrándose consigo mismo. Deportista obstinado. Paciente.

Publicaciones relacionadas

LO MÁS INTERESANTE

Destacado en portada

  • CR7

    Y fue el día

    Hoy es uno de esos días ambiguos en los que te sientes casi obligado a escribir, pero por otro lado te da miedo no tener la capacidad artística para hacerlo de la manera merecida. Sin embargo, uno de los privilegios del periodismo es tener espacio, oportunidad y el derecho de transformar emociones en palabras y…

  • cristiano_ronaldo_0

    Cristiano Ronaldo cazó al Lobo

    El portugués Cristiano Ronaldo fue el héroe, con tres golpes envió a casa a la bestia alemana, que por más que intentó refugiarse, no pudo con el escuadrón de caza blanco. La paciencia, la virtud de los buenos cazadores, fue vital para que el Real Madrid logrará la remontada.  Los once de Zidane, tuvieron la…

Información por categorías